Farándula

22 mayo, 2019

Karen Lizarazo pide ayuda entre ‘Un perro infiel’, ‘Ganas locas’ y ‘Por tu culpa’

La artista está próxima a lanzar su primera producción musical en compañía del acordeón de Carlos Torres.

Booking.com

Vientos de cambio se sienten en el vallenato femenino con una de sus máximas promesas a punto de estrenar un sencillo de su primera producción musical.

La Princesa del Vallenato, como es llamada por la mayoría de los 400 mil fans que posee en Instagram, pidió a sus seguidores ayuda con la elección del sencillo que marcará un antes y un después en su carrera dentro del género.

La campaña de expectativa está orientada a la elección de una de las tres canciones con las que espera promocionar el disco: los temas son ‘Perro infiel’; ‘Ganas locas’ y ‘Por tu culpa’, este último de la autoría de Omar Geles.

La cantante dio un adelanto de los temas en su cuenta de Instagram.

La intérprete aseguró que el álbum que está por ofrecer a su público viene para todos los gustos, y para cada historia de amor.

La apuesta de Karen Lizarazo reside en aprovechar el impulso que ha tenido en las redes sociales, lugar en el que ha construido una marca bajo su nombre y en el cual ha logrado cautivar a propios y extraños.

Lizarazo cumple un sueño que tardó años en llegar y que nació la vez que vio cantar a Kaleth Morales en vivo cuando apenas tenía 14 años, el disco con el que oficialmente hace entrada en la industria del vallenato podría ser la consolidación de una carrera que lleva años forjando con el apoyo del público que ha cautivado en cada una de sus presentaciones.

TE INTERESA: ¿RIVALIDAD ENTRE ANA DEL CASTILLO Y KAREN LIZARAZO PERJUDICA AL VALLENATO FEMENINO?