Generales

21 mayo, 2020

Jueves ‘oscuro’ para algunos barrios en Valledupar, por cortes de luz

Nuevo mantenimientos dejarán sin el servicio eléctrico a zonas de la comuna 5, al noroccidente de la ciudad. Los trabajos superan las cuatro horas.

Nuevos trabajos de mantenimiento preventivo anunció la empresa Electricaribe, para este jueves 21 de mayo en el noroccidente de Valledupar, dejando a oscuras a cientos de familias por más de cuatro horas.

De acuerdo a un comunicado de Electricaribe, hoy se ejecutará un mantenimiento preventivo en el cable subterráneo del circuito Valledupar 4, entre la 1:40 hasta las 6:00 de la tarde.

La labor implica por protocolos de seguridad suspender el servicio de energía mientras ingenieros y técnicos realizan la actividad a los siguientes sectores en Valledupar:

Ciudad Tayrona, Bello Horizonte, Futuro de Los Niños, Villa Consuelo, Villa Andrés, Campo Romero, La Nevada, en los sector comprendido entre calles 5 y 6D, desde la carrera 43 hasta la 48 – Altos de Don Alberto – Urbanización Bellavista – Urbanización Bellavista III Etapa, en el sector carrera 36 con calle 116bis, en la carrera 31 con transversal 39AE, en la calle 3E1 entre carreras 44 y 45.

TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuánto vale la bicicleta que le robaron a Jorge Celedón?

Lo mismo pasará para habitantes de los barrios: Rocas del Valle, El Refugio, Nuevo Amanecer, un sector de Villa Yaneth, La Nevada y Divino Niño, que tendrán una interrupción de media hora al iniciar y finalizar los trabajos.

El gerente de Electricaribe en el Cesar, Jorge Rivero Cuadro, manifestó que esta actividad se realiza como parte de un trabajo programado previamente elaborado para mantener en óptimas condiciones la infraestructura eléctrica en Valledupar.

Cabe destacar que por estos días la ciudadanía en la capital del Cesar se ha quejado por el alza en los recibos de energía, especialmente durante el mes de abril.

    Notas Relacionadas



  • Cargando...