Farándula

5 octubre, 2020

Juan José Blanco y Alberto Lara hicieron historia con megaconcierto live

Los jóvenes nativos del Atlántico entregaron un espectáculo gratuito, que reunió a más de 6.000 personas desde Facebook.

En una noche especial, cargada de mucho vallenato, los jóvenes Juan José Blanco y Alberto Lara, entregaron un concierto para la historia desde Sabanalarga, Atlántico.

Romántico, así abrieron su show, al interpretar la canción ‘Tan natural’, haciendo homenaje al amor y al sentimiento de todas las parejas que se conectaron para verlos en el primer espectáculo al aire libre, de manera gratuita, realizado en el marco de la pandemia del COVID-19.

El calor a una noche fría llegó con el pasar de los minutos. Una maravillosa puesta en escena hizo que el canto de Juan José Blanco se iluminara en medio de velas, sillas y todo lo utilizado para hacer un arranque que prometía mucho.

TE INTERESARÍA LEER: Doris Adriana Niño en FOTOS inéditas: así era la ‘monita’ que murió amando a Diomedes Díaz

Juan José Blanco fue uno de los finalistas del Festival Francisco el Hombre, de Riohacha. Su talento lo ha llevado a distintos escenarios de Colombia.

En esta ocasión, hizo homenaje a compositores como Fabián Corrales, José Alfredo ‘Chiche’ Maestre y hasta nuevas figuras como Diego Daza y Rolando Ochoa.

Fueron varias salidas a la tarima, donde Juan José Blanco dejó ver su lado más sensible, como los comienzos en su tierra natal y acompañado de Andrés Bohórquez, hoy convertido en su mánager.

Cantaron canciones como ‘El general’, ‘Que ingratitud’, ‘Cancelada de mi vida’, ‘A una sirena’, ‘Te bailaron el indio’.

Minutos después los talentosos artistas cambiaron la escena para darle parranda al público, con ‘Páginas de oro’, ‘El besito’, ‘El original, ‘La cañaguatera’, ‘Después de tantos años’ y ‘El amor de mi sabana’.

Y fueron más allá. Los asistentes de manera virtual pedían más, por eso Juan José Blanco pidió un espacio para cambiarse de vestuario y retornó recargado.

Así apareció la sorpresa de la noche. En medio del canto de ‘Gracias por quererla’, canción de Diomedes Díaz, Juan José Blanco y Alberto Lara recibieron la llegada de Ana y Aide, sus madres, quienes emocionadas les dieron un abrazo en agradecimiento al talento y alegría brindada al público.  

Fueron más de dos horas de música, alegría y éxitos, compartiendo con los usuarios que se conectaron a la trasmisión por el facepage de Juan José Blanco.