Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Hacienda

Fue rector de la Universidad del Rosario, rector del Cesa, vicerrector de la Universidad del Rosario y era ministro de Comercio.

José Manuel Restrepo NUEVO MINISTRO DE HACIENDA


Al rey muerto, rey puesto. El presidente Iván Duque Márquez confirmó la salida de Alberto Carrasquilla de la cartera de Hacienda, y de inmediato, anunció el nombramiento del nuevo ministro.

Se trata de José Manuel Restrepo, quien ocupaba actualmente la jefatura del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

El nuevo Ministro de Hacienda de Colombia es economista y especialista en Finanzas de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en Economía del London School of Economics, es especialista en Alta Gerencia del Inalde y candidato a Doctor en Dirección de Instituciones de Educación Superior en la Universidad de Bath (Inglaterra).

TE INTERESARÍA LEER: ¿Qué efectos produce la renuncia de Alberto Carrasquilla del gobierno Duque?

Restrepo fue rector de la Universidad del Rosario, rector del Cesa, vicerrector de la Universidad del Rosario, ejerció la rectoría de la Fundación Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá y se desempeñó como gerente de Planeación Financiera y Presupuesto de Fonade, entre otros cargos.