Farándula

7 febrero, 2020

Jessi Uribe se queda con las ganas de besar a Paola Jara en público

El cantante quiere revelar al mundo su romance, pero parece que ella aún no se siente preparada para enfrentar la verdad.

La tensión crece entre Paola Jara y Jessi Uribe, un romance que no terminan de confirmar, pero que se nota a leguas que está más que cocinado en la privacidad.

Los artistas se volvieron a encontrar en los escenarios, esta vez en el lanzamiento del reality ‘A otro nivel’.

Paola Jara y Jessi Uribe

Al parecer Jessi estaba decidido a estamparle el beso a Paola Jara luego de terminar de cantar a duo el tema ‘Como si nada’ con un solo micrófono.

La que no se sintió preparada fue Paola Jara, quien después de verse tentada recapacitó a último segundo para apartar la cara.

Como se ve en las imágenes, Jessi Uribe se quedó con las ganas de darle el beso en público a quien señalan de ser su nuevo amor y aunque recientemente todo indica que el idilio del amor los acompaña, parece que falta mucho para que puedan gritarlo a los cuatro vientos.

Todo terminó en el escenario con un “Gracias Jessi”, de parte de Paola Jara y un “De nada mamacita”, como respuesta de Uribe.

“A él lo invitaron, no vino de metido”, aclaró la cantante al público al terminar la canción ante el señalamiento de algún fan celoso.

Aunque en público lo deje con ganas, todo indica que en la privacidad los artistas llevan una relación muy especial, incluso cuando comparten el mismo apartamento.