Farándula

9 noviembre, 2020

Jessi Uribe llega a televisión mexicana con la novela ‘Quererlo todo’

‘Quererlo Todo’ fue producida por Ignacio Sada, además cuenta con la participación de la actriz colombiana, Sara Corrales.

Con la canción ‘Una oportunidad’, el cantante Jessi Uribe rompe las barreras en este 2020 y llega a la televisión mexicana con su voz.

Esta es una composición de Lalo Murguia y Mauricio Arriaga, reconocidos autores de temas exitosos que han sido protagonistas en repertorios de artistas como Vicente Fernández, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Thalía, Pepe Aguilar, RBD, Banda Ms, Calibre 50, con quienes han ganado innumerables premios como Latín Grammy, Premios Billboard y Ascap, entre muchos más.

TE INTERESARÍA LEER: Artistas del vallenato se rinden y le cantan a Dios

Jessi Uribe ratifica su posicionamiento internacional con su participación en la producción mexicana ‘Quererlo Todo’, novela que se estrena este 9 de noviembre por el canal de las Estrellas de Televisa y al unísono en Estados Unidos por la cadena Univisión.

Esta es la canción oficial de ‘Quererlo Todo’, donde canta Jessi Uribe.

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Quererlo Todo’?

Los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera, una de las parejas del momento, ‘Quererlo Todo’, una historia inmersa en un pueblo lleno de intrigas y envidias donde la búsqueda del amor verdadero será la constante. 

‘Quererlo Todo’ fue producida por Ignacio Sada, además cuenta con la participación de la actriz colombiana, Sara Corrales.

Aquí cuentan la historia de Valeria Fernández, quien es novia de Leonel Montes. Luego de que su padre, un rico terrateniente fallece, estalla la guerra entre los herederos de la fortuna. En medio de esta conmoción y acontecimientos, Valeria conoce a Mateo Santos, hijo guardián de la herencia, de quien se termina enamorando por su noble carácter y entusiasmo por la vida. La mujer tendrá que encontrar la fuerza para reinventarse lejos de Leonel Montes, y así tener la oportunidad de experimentar un amor sincero al lado de Mateo, pero no la tendrá fácil ya que Leonel no está dispuesto a perderla.

Sara Corrales es Sabina Curiel.

Los actores de ‘Quererlo Todo’

https://www.youtube.com/watch?v=T0-4zfKHsG0




    Notas Relacionadas



  • Cargando...