Farándula

5 agosto, 2020

Jessi Uribe le coquetea al vallenato: así cantó éxito de Jorge Celedón

El artista popular montó un proyecto denominado ‘En vivo desde casa’, para animar a sus seguidores en medio del aislamiento por el coronavirus.

El vallenato, sus letras sentidas y pegajosas, enamoran diariamente tanto a seguidores como artistas de distintos géneros. En esta ocasión, Jessi Uribe dejó ver su gusto en la grabación de su nueva estrategia digital.

‘En vivo desde casa’, en ese esquema, el artista del momento en el género popular cantó y grabó la canción ‘El amor es así’, hecha éxito por Jorge Celedón con el acordeón de Jimmy Zambrano. El compositor es Fabián Corrales.

“Nací para hacer música, interpretar es mi forma de plasmar un sentimiento. Comparto con mucho gusto estás canciones que también me gustan y normalmente no me ven cantar, son estas y otras más las que me gusta para brindar con mis amigos y familia ahora para todos ustedes con cariño”, explicó Jessi Uribe a sus fanáticos, al presentar oficialmente su desconectado, que incluye guitarras, bajo y coros.

Otras canciones que hacen parte de la grabación son ‘Morí’, ‘No la voy a engañar’ y ‘No te hago falta’.

Aquí Jessi Uribe deja ver su gran manera de interpretar música, versátil y dinámico para adaptar ritmos a su ritmo popular o corrido.

Productores del desconectado

Jessi Uribe se acompañó de todo un equipo de producción, liderado por Rafael Mejía Jr., propietario del sello Mano De Obra Music.

La producción visual estuvo a cargo de Edwin Jaimes. En la parte musical aparecen Jair Bautista, Lodwing Villamizar, Steven Jauregui y Rafael Parada.

Escucha ‘El amor es así’ es la voz de Jessi Uribe