Farándula

11 febrero, 2020

Jessi Uribe desmiente que esté incapacitado para aumentar la prole: «Sí puedo tener hijos y muchos»

El artista de música popular hizo una fuerte crítica para quienes aseguraron que estaba incapacitado para concebir más hijos.

A sus 32 años Jessi Uribe no pierde esperanzas de volver a ser papá, sobre todo si la mamá de su próximo hijo puede ser Paola Jara.

El cantante de música popular decidió poner un alto a los comentarios sobre su capacidad de engendrar en una publicación en la que aprovechó de señalar a sus críticos de habladores de «?».

«Si puedo tener hijos y muchos. Esto es para los que no se aguantan un jueguito de Instagram y comienzan a hablar ?, sigo firme ?», escribió al pie de la publicación.

Miles de comentarios y likes inundaron la publicación, entre ello un corazoncito de Paola Jara, señalada de mantener una relación sentimental con el cantante en los últimos meses.

¿Será esta una buena noticia para Paola Jara?

La cantante ya confesó en el pasado que la maternidad no es un objetivo a corto plazo que quiera cumplir.

“Amo los niños, pero venga un ratico ‘chocholeo’ y se lo entrego y gracias”, respondió la artista a una pregunta relacionada sobre sus intenciones de ser mamá.

Por ahora las esperanzas siguen vivas para Jessi Uribe de volver a tener un hijo, el que sería el quinto en su cuenta después de su relación con su exesposa.