Farándula

7 diciembre, 2019

¡Jessi Uribe ahora en salas de cines!

Su canción y éxito nacional, ‘Dulce pecado’, será llevado a la pantalla grande en 36 ciudades de Colombia, en las salas de Royal Films.

La música popular toma fuerza en Colombia y sin duda, uno de sus artistas fuertes es Jessi Uribe, gracias a éxitos y paso por la televisión.

Ahora, con un toque especial, el popular da un salto de la radio a las salas de cines, gracias a un proyecto de Royal Films, Mi Gente TV y el sello Manos de Obra se unen para poner en la pantalla gigante un documental con Jessi Uribe como protagonista, en una producción titulada “Dulce Pecado: Jessi Uribe”.

Mira el tráiler oficial:

La prestigiosa compañía Royal Films hace una intrépida apuesta en contenido alternativo y estrenará en sus salas un musical liderado por el artista. Este es un hito histórico para el género popular, dado que es primera vez la proyección en este formato cine que se lleva a un artista.

TE INTERESARÍA LEER: Jessi Uribe y Jorge Celedón sorprenden con una historia de la vida real

Jessi Uribe consideró este proyecto como “un nuevo reto, una nueva esperanza” que llega a su vida y dijo sentirse muy orgulloso de poder representar su género y además contar su historia a través de un recorrido ecléctico por su carrera musical desde el norteño hasta el mariachi, deleitándonos con sus más reconocidos éxitos. 

“Dulce Pecado: Jessi Uribe” está disponible desde el 5 de diciembre, en 36 ciudades de Colombia, en las salas de Royal Films.