Por: Juliana Naranjo


Mis redes




Comparte esta noticia

Jennifer López y Ben Affleck se divorcian tras dos años de matrimonio

21 agosto, 2024

Lo que comenzó como un rumor, terminó siendo una realidad, Jennifer López pidió el divorcio en un tribunal de Los Ángeles.

IMG_9148


Última actualización agosto 21, 2024 a las 05:24 pm

Jennifer López y Ben Affleck han decidido poner fin a su matrimonio tras dos años juntos. Luego de varios rumores que señalaban que la pareja llevaba meses viviendo por separado, la noticia fue confirmada este miércoles.

Según informó el portal de espectáculos TMZ, la cantante presentó los documentos de divorcio el martes en el Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, California. Curiosamente, López optó por realizar el trámite sin asistencia legal, gestionando ella misma la solicitud.

TE INTERESARÍA LEER: Karol G será la primera latina en dar un concierto en el videojuego Fortnite

En el documento oficial, López estableció que la fecha de separación fue el 26 de abril, apenas unos días antes de la Gala del Museo Metropolitano del 6 de mayo, a la cual asistió sin su esposo, lo que avivó los rumores de una crisis en su relación. El último evento en el que se les vio juntos fue un partido de los Lakers el pasado 16 de marzo.

A pesar de que en julio se cumplía su segundo aniversario de bodas, la pareja no celebró la fecha, ya que, según parece, la separación fue definitiva en mayo. En ese mes, surgieron reportes de que Affleck había abandonado la mansión de 60 millones de dólares que compartía con la cantante y actriz.

TE INTERESARÍA LEER: Después de seis años, Shakira regresa a los escenarios

Se especula que la causa de la ruptura podría estar relacionada con diferencias en sus estilos de vida. Mientras que Affleck prefiere una vida más discreta y alejada de los reflectores, López disfruta de la atención mediática y no estaría dispuesta a renunciar a su estilo de vida. Tras dejar la residencia conyugal, Affleck se mudó a una propiedad cercana a la casa donde viven sus hijos con Jennifer Garner, desde donde continuó con sus proyectos y, posteriormente, adquirió una nueva casa.

Por su parte, López ha centrado su atención en sus hijos, Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. Este verano, la artista lo pasó en los Hamptons, Nueva York, donde celebró su cumpleaños con gran estilo, sin la compañía de Affleck, pero sí asistiendo a conciertos y eventos de moda.

La historia de amor entre López y Affleck comenzó en 2002 durante la filmación de la película ‘Gigli’. En aquel entonces, López aún estaba casada con su segundo esposo, Cris Judd, de quien se divorció en julio de ese año. La relación entre López y Affleck fue muy mediática, y aunque planearon casarse en septiembre de 2003, postergaron la boda debido a la excesiva presión mediática. Finalmente, en enero de 2004, cancelaron el compromiso y tomaron caminos separados.

En 2021, la pareja se reencontró y decidió intentarlo de nuevo, pero lamentablemente, la historia se repitió y su relación no logró perdurar.