Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Iván Villazón comienza proceso de grabación: ¿quién es su nuevo acordeonero?

El ‘Cantor de cantores’ no ha parado sus compromisos musicales en Colombia, mientras tanto continúa analizando quién será su nuevo compañero.

IVAN VILLAZON GRABACION
Iván Villazón dialogó con PRIMERA LÍNEA y entregó detalles de cómo fue que llegó a grabar con la joven nacida en Arjona, Bolívar.


Iván Villazón no se desespera y ha tomado un tiempo prudente para dar a conocer su nuevo acordeonero, el reemplazo de Saúl Lallemand, de quien se separó en junio de 2020.

El cantante con más de 840.000 seguidores en Instagram no pierde su compromiso con el vallenato y por eso trabaja ya en la producción de lo que será un nuevo álbum.

Con el proceso de recolección, recibir y escuchar canciones de los distintos compositores arrancó Villazón, quien parece no tener afanes en la elección de un acordeonero, que, de acuerdo al mismo cantante, lo más importante es esperar el avance de la pandemia y sus consecuencias, entre ellas la obligada parálisis de los conciertos presenciales.

TE INTERESARÍA LEER: La Gente de Diomedez implora que herederos del ‘Cacique’ los dejen trabajar

Sin embargo, el intérprete de ‘Quien más te quiere’ ha venido cumpliendo compromisos privados con acordeoneros como Manuel Julián Martínez y Carlos Mario Ramírez, dos interesantes jóvenes que hacen del vallenato toda una gala.

La última presentación la cumplió Iván Villazón el pasado puente festivo en Bogotá, durante una fiesta de matrimonio. Manuel Julián Martínez fue invitado en el acordeón.

Por el momento, no existe fecha ni la ciudad donde el ‘cantor de cantores’ realizará su grabación, pero todo indica que sería en Barranquilla, en los estudios de su hijo Iván David Villazón.