12 octubre, 2022
El reporte de la Policía señala que Natalia portaba una pistola Pietro Beretta modelo 950, calibre 6.35. El caso avanza en la Fiscalía.
Última actualización octubre 12, 2022 a las 10:26 am
Los escándalos ocupan un espacio vital dentro del vallenato, donde han hecho eco desde los más grandes hasta los más chicos integrantes del género. Natalia Curvelo protagoniza el más reciente.
Este hecho fue publicado en exclusiva por PRIMERA LÍNEA, luego replicado por algunos portales de información y medios reconocidos, que este miércoles toma un nuevo rumbo al revelarse detalles de la captura y posterior libertad de Natalia Curvelo, en tiempo récords.
TE INTERESARÍA LEER: Natalia Curvelo capturada por porte ilegal de armas
La cantante fue detenida cuando estaba en la sala de abordaje de la terminal aérea, uniformados de la Policía hicieron efectivo el proceso luego de constatar, gracias a la máquina de escáner, que llevaba un arma de fuego entre sus pertenencias.
El reporte de la Policía señala que Natalia portaba una pistola Pietro Beretta modelo 950, calibre 6.35.
Todo esto fue rápido, tanto que Curvelo no demoró mucho tiempo compareciendo ante las autoridades, por esa razón, la Fiscalía indaga sobre algunas fallas en el procedimiento, en sentido de que “todo se hizo en tiempo récord, incluso el análisis del elemento incautado”.
TE INTERESARÍA LEER: Natalia Curvelo narra muerte de su hermano tras accidentarse bus de la agrupación
El proceso inicialmente estaba en manos de la Fiscalía 27 Local de Barranquilla, sin embargo, el lunes 10 de octubre fue trasladado a la Fiscalía 5 seccional, en la Unidad Seccional Investigación y Juicio de Soledad, según la base de datos del Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA.
Por el ahora y desde su conocimiento público, Natalia Curvelo guarda silencio sobre este hecho que enloda su reputación, así como cuando fueron publicados vídeos íntimos con su expareja, en distintas redes sociales.