Cultura

23 febrero, 2021

Inauguran Alimen-Arte’, una exposición para beneficiar a la Pastoral Social

La exposición estará abierta hasta el próximo 6 de marzo, en las instalaciones del Centro Comercial Guatapurí.

Para generar beneficios en pro de las familias más vulnerables del municipio, la Alcaldía de Valledupar brinda respaldo a la exposición de arte Alimen-Arte, que beneficiará la labor de la Pastoral Social a través del Banco Diocesano de Alimentos y a los artistas plásticos que se han visto afectados por la coyuntura a raíz del COVID-19.

La exposición estará abierta al público en las instalaciones del Centro Comercial Guatapurí hasta el próximo 6 de marzo.

A través de la Oficina de cultura municipal se llevó a cabo el enlace entre un grupo de reconocidos artistas plásticos de la región y el Padre Jesús Torres, director de la Pastoral Social.

TE INTERESARÍA LEER: Con ‘la fartedad’ Mono Zabaleta dice: ¡Aquí estoy yo!

El secretariado de Pastoral Social es una institución de la Iglesia Católica que ejerce la Caridad Institucionalizada en favor de los menos favorecidos de la Diócesis de Valledupar y sus proyectos han sido apoyados por organismos nacionales e internacionales.

Por su parte, el jefe de la Oficina de Cultura, Carlos Liñán, considera esta iniciativa como una oportunidad para apoyar y dar a conocer el trabajo de los artistas, creadores y gestores culturales.

“Invito a todos los vallenatos a que nos acerquemos al Centro Comercial Guatapurí a admirar estas maravillosas obras y así mismo movamos nuestro corazón en beneficio del Banco de Alimentos”, puntualizó Carlos Liñan.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...