Generales

28 mayo, 2020

Imágenes del polémico funeral de atracadores causa indignación en Valledupar

Cerca de 80 motorizados se tomaron la avenida principal de La Nevada.

Ni el temor al coronavirus mantuvo a raya a una multitud de motorizados que se movilizó por la avenida Sierra Nevada en horas de la tarde de este jueves 28 de mayo.

Los motorizados paralizaron la circulación en puntos claves entre el barrio La Nevada y la ruta que conduce al cementerio Jardines del Ecce Homo.

La caravana de motos que causó conmoción a los habitantes de la ciudad estuvo motivada por el sepelio de un sujeto abatido este miércoles por un funcionario del CTI en el barrio Dangond.

Las imágenes generaron opiniones y críticas a los cuerpos de seguridad y la administración municipal. Entre ellas las de Ernesto Orozco, candidato a la alcaldía de las pasadas elecciones regionales.

«Caos, desorden, aglomeración de personas sin tapabocas, violación del aislamiento y cuarentena, moto sin placas», son algunos señalamientos de usuarios en las redes sociales por las imágenes publicadas.

En el barrio La Nevada, sector donde residía el presunto delincuente, se violaron los protocolos de aislamientos mientras se realizaban, se presume, actos velatorios al cadáver del hombre.