Farándula

3 diciembre, 2020

Así le cantó Silvestre Dangond dedicatoria a Paola Jara en ‘Las locuras mías’

Una de las canciones tiene un mensaje muy particular y es, sin duda alguna, una serenata de despedida a la cantante de música popular.

Uno de los escándalos más sonados este año en la música popular fue la relación entre Paola Jara y Jessi Uribe. Aunque lo negaron, al final terminaron aceptando su amor.

El romanticismo público dejó un daño colateral en otras personas, entre ellas los familiares de Jessi Uribe y, además, el exnovio de Paola Jara, el productor, guitarrista, compositor y propietario de Los Gigantes del Vallenato, Iván Calderón.

Pues bien, en esta nueva producción de Silvestre Dangond, titulada ‘Las locuras mías’, aparece una canción de Iván Calderón, con el nombre de ‘La última vez’, que habría hecho al desamor, el dolor y la manera de olvidar a quien fue partícipe y pieza fundamental de Paola Jara.

TE INTERESARÍA LEER: Escucha las 16 canciones de ‘Las locuras mías’, lo nuevo de Silvestre Dangond

 “No es más que vanidad, hasta lastima me das, piensas, que el mundo gira a tus pies, y que puedes tener, todo lo que te imaginas, que equivocada estás, que equivocada estás, ya de mí, te pude arrancar… Y esta será la última vez que te mire, la última vez que me toques, la última vez que me escuches con falsas promesas pidiendo perdón”, dice el coro de ‘La última vez’, donde Silvestre muestra sus grandes cualidades para interpretar letras y melodías de altos tonos.

Conservando guitarras altas, el romanticismo en el acordeón y la melodía puesta por Iván Calderón, este es un enorme mensaje a Paola Jara, quien actualmente disfruta de su amor con Jessi Uribe.