Farándula

13 noviembre, 2020

Hija de Diomedes se dice adiós a la soltería

El pasado fin de semana Lily Díaz, compartió en sus redes sociales un poco de lo que fue su despedida de soltera, en la que estuvo acompañándola su hermano Elder Dayán Díaz.

¡Suenan campanas de boda en la familia Díaz! Esta vez por parte de Lily Díaz, hija de la unión entre el ‘Cacique’ Diomedes Díaz y Betsy Liliana González.

Lily o ‘Lilianita’, como le decía de cariño su padre, contraerá matrimonio en los próximos días con Evelio Escorcia, con quien sostiene una relación desde hace varios años y se habían comprometido a finales del 2019, en una romántica escena que fue tendencia en todas las redes sociales.

El futuro esposo de la bella hija de «El Cacique» había organizado un momento muy especial en la boda de una de las mejores amigas de ella. Justo cuando iban a lanzar el ramo, apareció su novio con la bella propuesta.

TE INTERESARÍA LEER: Jessi Uribe llega a televisión mexicana con la novela ‘Quererlo todo’

Aunque se conocen pocos detalles sobre cuándo y en donde será la boda, se espera que sea una ceremonia íntima en la ciudad de Barranquilla, lugar en el que reside Lily y su familia, al igual que los familiares de su prometido.

El pasado fin de semana, la ‘consentida’ del ‘Cacique’, compartió en redes sociales un poco de lo que fue su despedida de soltera junto a sus amigas, y en donde estuvo acompañándola su hermano Elder Dayán Díaz.

Lily ha compartido en su perfil del Instagram en la que cuenta con cerca de 700 mil seguidores, algunos detalles de cómo se prepara para su gran día y aunque se le ve muy emocionada, la barranquillera vivirá ese momento tan especial sin la presencia de varios de sus seres más queridos: su padre y sus hermanos Martín Elías y Moisés.   




    Notas Relacionadas



  • Cargando...