Farándula

15 enero, 2020

Hija de Aída Merlano presenta a su novio 18 años mayor que ella – FOTO

A la hija de la excongresista prófuga de la justicia resultó que le gustan maduritos, como a su mamá.

Aída Victoria Merlano presentó de forma oficial de su pareja, Lumar Alfonso, el hombre que durante los últimos cuatro días le sigue haciendo llorar de emoción, según reveló la joven de 20 años.

La hija de la excongresista prófuga de la justicia aclaró en primer lugar el nombre y edad del hoy amor de su vida, un hombre que le lleva 18 años que cumple el principal requisito; hacerla feliz.

«Lumar Alonso tiene 38 años, o sea que me lleva 18. Hemos llegado más de una vez a la apresurada conclusión de que la brecha de la edad es algo con lo que no podemos pelear y terminamos…», escribió la joven al pie de la publicación.

Aída Victoria Merlano no especifica el tiempo que lleva junto a su novio, pero aclara que en los últimos días vive un idilio de amor que la hacen pensar que el hombre que la acompaña es el indicado.

«Yo no sé cuál es el sentido de la vida y no entiendo gran cosa; pero entre lo poco que entiendo está que me haces feliz, que llevo 4 días viéndote y poniéndome a llorar de la emoción que me genera tu carita cuando me dices mámor y que estoy convencida de que mi vida es contigo y que no imagino un lugar mejor que nuestro cuarto desordenado. ¿Te amo si? ¿Pofavo si?»

Aída Victoria Merlano a su novio en Instagram.

En las redes sociales de Lumar solo figura una solo fotografía junto a la hija de la excongresista. En dicha publicación asegura que más que su novia es su amiga, la que lo hace reír con cada una de sus locuras.

Foto: @lumaralonsop

«Aida Victoria es más mi amiga que mi novia. Todo el día me río de las vainas con las que sale. @aidavictoriam Tú estás bien loquita amor mío», se lee al pie de la publicación del novio de la Merlano..

El hombre cumplió 38 años el pasado 28 de noviembre, dos días después del estreno de Aída Victoria Merlano como influencer del sexo.