Farándula

26 noviembre, 2019

Hija de Aida Merlano se estrena como influencer del sexo

Después de desnudarse para una revista para adultos, Aida Victoria Merlano inicia una serie sobre amor y sexo con el que pretende dar a conocer todo lo que sabe sobre sexualidad y relaciones de pareja.

Booking.com

Aida Victoria Merlano lo cumplió, su desnudo quedó en segundo plano en los medios, pero una orda de seguidores se sumaron a sus redes sociales para saber qué traería la hija de la prófuga más celebre de Colombia.

La joven estrenó en su IGTV el primer capítulo de la serie sobre sexo con el que aspira convertirse en una influencer sexual para sus casi 200 mil seguidores en Instagram.

El capítulo uno, titulado ‘El Comienzo’, la hija de la excongresista prófuga habla sobre cómo concibe el sexo ahora como adulta y su visión de lo que es una verdadera relación sexual.

«Decir que el sexo empieza en el primer roce genital es hipócrita, no hay despertar genital sin despertar mental. Del deseo y la fantasía nace el plan, plan que puede quedarse en el motor para el sexo a solas o ya dar pie a los actos preparatorios y la posterior consolidación», explica en el clip que dos minutos compartido en su IGTV.

La joven de 20 años ya había estrenado una serie sobre el amor y tras la buena acogida que tuvo decidió alternarlo con el sexo. .

Aida Victoria Merlano prometió compartir muy pronto el segundo capítulo de la serie, que para el sexo llevará por nombre ‘La subjetividad del buen amante’.

Capítulo 1: el amor como mero tenedor

View this post on Instagram

“Quien se siente libre, ama al máximo”

A post shared by Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) on

También anunció otra sección en donde hablará sobre temas tabú y cotidianos como la seguridad, pornografía, masturbación, entre otros.