Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Gustavo Petro supera neumonía y es dado de alta

Petro se habría contagiado junto a su esposa y una de sus hijas en Italia.

InShot_20210323_153012842


Luego de haber estado internado en una clínica de Italia a raíz de una afección respiratoria producto del COVID-19, el Senador de la República Gustavo Petro, fue dado de alta y actualmente se encuentra guardando en el país europeo.

El líder de la ‘Colombia Humana’ se contagió a comienzo de mes cuando visitaba a sus hijas y fue internado en el centro médico al presentar una leve neumonía como el mismo lo manifestó.

“Informo a la ciudadanía que hoy salí del hospital en el que me interné por una neumonía leve producto del covid. En este momento estoy bien y sin síntomas”, escribió Petro en Twitter.

En horas de la mañana de este martes, su hijo Nicolás Petro manifestó que fueron días duros al comienzo del diagnóstico y que lo más difícil ya había pasado. De igual manera confirmó que Gustavo Petro se habría contagiado junto a su esposa.

TE INTERESARÍA LEER: El deseo de Silvestre Dangond que compartió con sus seguidores

Cabe recordar que el precandidato a la presidencia de Colombia, meses atrás había sido diagnosticado con cáncer por lo que se trasladó a Cuba en dónde fue curado de la enfermedad.