Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

El deseo de Silvestre Dangond que compartió con sus seguidores

A pesar de que actualmente avanza el plan de inmunización contra el COVID-19 en el mundo, ese deseo no está cercano debido a que en muchas naciones se siguen registrando rebrotes

InShot_20210323_121651886


El deseo que ha expresado Silvestre Dangond a través de Twitter, ha sido correspondido por sus miles de seguidores, quienes desean volver a ver al artista, presencialmente sobre un escenario.

A pesar de que actualmente avanza el plan de inmunización contra el COVID-19 en el mundo, ese deseo no está cercano debido a que en muchas naciones se siguen registrando rebrotes, y en Colombia se asoma el tercer pico de la enfermedad viral.

TE INTERESARÍA LEER: Dayana Jaimes, del vallenato a la política: conoce quién se ‘robó’ el corazón de la viuda del ‘Gran Martín Elías’

Las últimas presentaciones con graderías llenas de personas, fueron en Ecuador y en Puerto Rico gracias a una invitación ofrecida por Nicky Jam; en febrero y marzo del 2020 respectivamente. En Colombia, la últimas ciudades que tuvieron esa oportunidad fueron Bogotá y Barranquilla con su afamado ‘Tour Entre Grandes Recargado’.

Antes de que terminara el 2020, Dangond ofreció dos súper conciertos pero de manera online, uno desde la ciudad de Valledupar y el lanzamiento de su más reciente producción que hizo de manera histórica, desde Barranquilla en el marco de la llegada del nuevo año.

Recientemente el intérprete de ‘Las locuras mías’, viene trabajando de manera presencial en ciudades como: Rionegro, Barranquilla, Cartagena, entre otras; pero en fiestas privadas con el aforo permitido por las autoridades.

TE INTERESARÍA LEER: VÍDEO: Canta vallenato en mandarín y sueña con ganarse un Grammy

Por el momento, al cantante, cómo a sus seguidores les tocará esperar pacientemente más tiempo, para volver a tener la oportunidad de disfrutar los conciertos como se realizaban antes de pandemia.