Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

«Gracias por ser desagradecido»: el mensaje incógnito de Silvestre Dangond

7 octubre, 2021

Muchos de los comentarios de varios internautas aseguran que se trataría de una ´puya' para un artista en específico.

FAIvqN9VgBEEZFX


Este miércoles, Silvestre Dangond puso pensativo a muchos de sus seguidores luego de colgar un trino en Twitter, en donde se refería a alguien que en tiempo pasado “lo utilizó”, “fue desagradecido” y hasta “mal elemento” en la vida del cantante.

“¡Gracias por ser desagradecido, gracias por no considerarme, gracias por hablar mal de mí, gracias por utilizarme, gracias por ser mal elemento! En fin, Gracias hoy te lo agradezco”, escribió Dangond Corrales.

TE INTERESARÍA LEER: Lina Tejeiro le da la bienvenida a sus 30 en lencería

¿A quién se refería Silvestre Dangond?

Aunque muchos de los comentarios de varios internautas aseguran que es una ‘puya’ para algún artista en específico; hay otro sector que manifiesta que se trataría de la letra de una nueva canción del cantante oriundo de Urumita en el departamento de La Guajira.

El artista actualmente se encuentra promocionando su gira de ‘Las locuras mías’ en el país, y pronto estará actuando a nivel internacional. De igual manera en días atrás se mostró muy contento y agradecido con la nominación de su reciente álbum en los Latín Grammy categoría Cumbia-Vallenato.