Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Gobernación del Cesar designa nueva gerente (e) del Hospital Rosario Pumarejo

24 agosto, 2021

La gerente encargada, en natural de San Juan del Cesar, La Guajira, es abogada y administradora financiera y de sistemas.

GERENTE-ROSARIO-PUMAREJO-JAKELINE-HENRIQUEZ


La Gobernación del Cesar, por medio de la Oficina Asesora Jurídica, designó nueva gerente para el Hospital Rosario Pumarejo de López.

La orden se dio en cumplimiento a la decisión de la Contraloría General del Departamento del Cesar de suspender a Jakeline Henríquez Hernández.

Tras revisar las hojas de vidas de funcionarios de la entidad, la Gobernación del Cesar encargó a Leidis María Manjarrez Daza.

La gerente encargada, en natural de San Juan del Cesar, La Guajira, es abogada y administradora financiera y de sistemas.

Manjarrez Daza es también master en Dirección y Gestión de Personas, especialista en sistema de calidad y auditoría de servicios de salud; especialista en Derecho Administrativo; y especialista en Gerencia de Servicios de Salud.

Jackeline Henríquez fue apartada del cargo, en el marco de cuestionamientos por el manejo en las finanzas y administración del Rosario Pumarejo de López, sumado a eso la crisis en temas de protestas y denuncias por los médicos generales, enfermeras y demás.