Pero como dijo ‘El Mono’ Zabaleta, “fiesta sin muñequera no es fiesta”, y por ese hecho hoy la población guajira es tendencia y viral en redes sociales.
Un multimillonario concierto entregó el alcalde Luis Arturo Palmezano para conmemorar el aniversario 181 del Municipio de Hatonuevo, La Guajira, que reunió a los jóvenes más pegados del vallenato.
Mientras Zabaleta cantaba, sobre las 7:00 de la mañana, un grupo de mujeres que se encontraba en la zona de palcos, se enfrentó con sillas, patadas, trompadas y gritos durante varios minutos, sin que las autoridades se percataran o intentaran frenar las agresiones.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Cuál es el futuro de Javier Matta en el vallenato?
Aunque todavía se mantienen las medidas de aislamiento por los brotes de contagio con COVID-19, en el vídeo y en otros no se ve a los asistentes respetando medidas de bioseguridad, ni usando tapabocas o respetando el distanciamiento establecido por el Ministerio de Salud.
Los organizadores fueron la Fundación Ferias y Fiestas de La Amistad y la Fundación Leonardo Palmezano Méndez, que hablaron de aforo limitado, aunque, al parecer, no hubo tales controles porque las fotografías colgadas por los artistas la plaza principal de Hatonuevo está a reventar.
Esta Federación agremia a los Diputados de los 8 departamentos de la Costa Caribe, incluido…
Familias enteras, con hijos menores de edad, se han desplazado desde sus territorios debido a…
El lanzamiento en vivo de ‘El Último Baile’ tendrá lugar el 30, 31 de mayo…
La convocatoria está abierta a empresas de todos los sectores económicos.
El país exige respuestas ante una tragedia que dejó 233 víctimas y ninguna reparación concreta.