Farándula

16 mayo, 2019

Farid Ortiz y Espinoza Paz cantan para las madres

El espectáculo en la capital del país se realizará en el sitio Martín Internacional, ubicado en el kilómetro 28 vía Cajicá - Antiguo Martín Fierro, será en homenaje a las madres.

El vallenato de Farid Ortiz tiene encantado al cantautor mexicano Espinoza Paz. Letras como ‘Se acabaron’ y ‘Pregúntele a su hija’, son de su agrado y esas mismas sonarán este viernes 17 de mayo en Bogotá.

El espectáculo en la capital del país se realizará en el sitio Martín Internacional, ubicado en el kilómetro 28 vía Cajicá – Antiguo Martín Fierro, será en homenaje a las madres.

‘El Cantautor del Pueblo’ y ‘El Rey de los Pueblos’ se encontrará por primera vez a nivel personal, así que compartirán además de camerino, la tarima central con los éxitos que cada uno ha conseguido en México y Colombia.

Espinoza Paz se declaró un seguidor exclusivo de Farid Ortiz y como esta no será la única vez que compartirán, se espera que los artistas unan su talento para cantarle al ser más amado en el mundo: la madre.

En las fiestas sampedrinas

Espinoza Paz y Farid Ortiz se encontrarán en los próximos días de nuevo y allí compartirán escenario con otros artistas como Eddy Herrera, Richie Ray y Bobby Cruz, Paola Jara, Jessy Uribe y Dubán Bayona.

El encuentro será en un megaconcierto en el marco de las festividades sampedrinas de Neiva, Huila, el próximo 29 de junio.

Este evento oficial del Festival Folclórico y Reinado Nacional del Bambuco es organizado por Garzón Eventos.

Para esta ocasión la novedad será la presencia de Espinoza Paz, quien llega desde México a una de las fiestas más importantes de Colombia.

“Va a ser un espectáculo con artistas de talla internacional y nacional que están proyectadas a grandes cosas. Queremos mostrar la magnitud del proceso del concierto que estamos impulsando”, declaró Carlos Augusto Garzón, empresario.

TAMBIÉN PUEDES LEER:


    Notas Relacionadas



  • Cargando...