Farándula

4 noviembre, 2019

Farid Ortiz agita el fin de año con Anuar García

Con canciones de Aníbal Velásquez y Pedro Ramayá, ‘El Rey de los Pueblos’ grabó el ‘Mosaico Afarizao’ para ambientar Navidad, fin de año y carnavales.

Booking.com

Con su característico sabor, alegría e irreverencia para interpretar la música, Farid Ortiz llegó a agitar el fin de año y la temporada de carnavales, en esta ocasión, con el acordeón de Anuar García.

La dupla Farid-Anuar, quienes tienen varios éxitos, vuelven a reencontrarse después de algunos años de separación para regalarle al público ‘Mosaico Afarizao’, que incluye tres canciones:

  • Navidad (Aníbal Velásquez)
  • Rumba en carnaval (Aníbal Velásquez)
  • El caballo chovengo (Pedro Ramayá)

La producción estuvo liderada por el joven acordeonero Anuar García, quien acompañado de músicos como Pedro ‘Peyo’ Cotes y la asesoría del mánager, Carlos Alberto ‘Boti’ Redondo, prepararon este potpurrí que integran la nostalgia navideña, el sabor del fin de año y la jocosidad de las fiestas de carnaval en la costa Caribe.

TE INTERESARÍA LEER: Farid Ortiz y Jader Durán: crónica de una separación anunciada

Se grabó en Valledupar, con la coproducción y mezcla de Javier Mugno. El ‘Mosaico Afarizao’ fue presentado de manera oficial este fin de semana y en los próximos días los artistas vienen con un plan promocional fuerte por los medios de comunicación.

    Notas Relacionadas

  • Booking.com
    Cargando...