Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Familia de Vicente Fernández dio parte de su salud

12 octubre, 2021

Recientemente se generaron rumores de su desconexión en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que su hijo Vicente Jr salió al paso y negó totalmente esta versión.

f608x342-414244_443967_0


Estable y consciente: así ha manifestado a la opinión pública, la familia de Vicente Fernández sobre el estado actual del cantante mexicano a través de Instagram, en donde compartieron el reciente comunicado médico.

“Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

TE INTERESARÍA LEER: El contundente rechazo del Gobierno Nacional a canción de J Balvin por sexista

De igual manera, el cuerpo médico que se encarga de vigilar de cerca a ‘Chente’ señala que “por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”.

Recientemente se generaron rumores de su desconexión en la Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que su hijo Vicente Jr salió al paso y negó totalmente esta versión, que se difundió en los medios mexicanos.

Este es el comunicado: