Farándula

21 septiembre, 2020

Fabián Corrales lamenta la muerte de su hermana

El cantautor vallenato hizo pública la muerte de quien fue su madre de crianza, agradeciendo con un sentido mensaje el dolor que lo embarga.

Con un mensaje que refleja el dolor de su partida, Fabián Corrales comunicó a sus seguidores la muerte de su hermana, y quien fuese su madre de crianza, Mabel Corrales Corrales.

“Que dolor y que tristeza sentimos tus hermanos por tu partida Maña… solo Dios sabe porque hoy fuiste tú… no llegarás sola al cielo, mi mamá, mi papá, Campo y Juan Cabrera te recibirán”, escribió el cantautor vallenato en su cuenta de Instagram.

TE INTERESARÍA LEER: Así luce Betsy Liliana, la doctora que le ‘rompió’ el corazón a Diomedes – FOTOS

La mujer de 67 años de edad, había sido intervenida quirúrgicamente en su corazón hace unos meses, sin embargo, tuvo algunas complicaciones que la llevaron a una clínica donde finalmente falleció la mañana de este lunes 21 de septiembre.

Mabel Corrales Corrales era esposa del exalcalde de Urumita, La Guajira, Cicerón Barros Saurith, sus familiares la destacan como una mujer honesta, sincera y alegre.

Los seguidores de Fabián Corrales expresaron su acompañamiento y lamentaron la pérdida de este especial ser de su familia.