31 marzo, 2022
La influencer colombiana Natalia Segura nuevamente está en la clínica, la aquejan nuevos malestar tras su cirugía para extraer biopolímeros de sus glúteos. Pronta recuperación.
Última actualización marzo 31, 2022 a las 08:05 pm
Agotada, así se describe en su red social de Instagram la generadora de contenido conocida como ‘La Segura’, quien ha venido enfrentando un duro proceso por presencia de biopolímeros en sus glúteos.
Natalia asegura, cómo es su nombre de pila, ingresó nuevamente a la clínica el pasado miércoles 30 de marzo, esta vez, la instagramer informó por historias en la red social que tuvo que ser hospitalizada, pues se intoxicó con un medicamento que le recetaron para aliviar el dolor post cirugía de extracción de biopolímeros.
TE INTERESARÁ LEER: Las mentiras sobre Diomedes Díaz en el documental de Netflix
«me ha pasado de todo, no sé si reír o llorar. Dios mío qué es esto, señor, escúchame», expresó en video grabado desde la camilla del centro de salud al que fue llevada.
La Segura tuvo que ser trasladada a la clínica ya que tenía dificultades para orinar y no sentía sus piernas, además, de que las tenía hinchadas «Empecé a sentir las piernas pesadas, tiesas, no podía ir al baño sin ayuda, no podía caminar, no quería soltar la orina, no me sentía yo, me sentía ida, algo extraño, horrible; vómito, mareos, no podía respirar, alcanzada de respiración, no podía dormir bien», explicó la generadora de contenido.
¿Cuál es su estado de salud actual?
Preliminarmente lo que buscan descartar en La Segura es que se trate de un trombo, lo que se observa en su pierna.
Trascendió que la influencer será sometida a varios exámenes para tener un diagnóstico del malestar que ahora la aqueja, se conoció que la intoxicación fue debido a los medicamentos suministrados para su dolor.