Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Esto opina Caya Varón primera esposa de Martín Elías, sobre ‘El hijo del cacique’

1 octubre, 2021

Cabe recordar que por el bajo rating, la producción fue corrida de su horario original siendo emitida a las 9:00 PM.

caya-varon


“¿Qué opinas de la novela El hijo del cacique?”, fue una de las preguntas que le hicieron a Caya Varón en su perfil de Instagram, luego de que ella pusiera en sus historias una ‘cajita de preguntas’. La mamá de Martín Elía Jr contestó lo siguiente: “Por nuestro lado no se dio la autorización. Es la historia contada por lo que vivieron Santos, Lucho, Chu y Mami Patri con Martín. Por el horario no la veo, pero Jr se la ve grabada”.

En la novela, no aparece el personaje que narraría la historia que vivó el hijo menor de Diomedes Díaz con la cucuteña, por lo que muchos televidentes no se han conectado muy bien con la producción debido a que hacen falta muchos personajes que fueron conocidos en la vida de Martín.

TE INTERESARÍA LEER: Elver Díaz, el tío que sirvió de plataforma para Martín Elías y la dinastía de Diomedes

Otra de las preguntas que le hicieron a Varón fue: “¿Te estás viendo El Hijo del Cacique?”. A lo que Caya respondió: “Por el horario no la vemos porque ya estamos dormidos, pero Jr si al otro día se la ve grabada, solo los viernes la ve. Si pregunta si autorizamos, NO, la parte de Jr y mía no está autorizada”.

Cabe recordar que por el bajo rating de la producción presentada por el canal Caracol, esta fue corrida de su horario original siendo emitida a las 9:00 de la noche, después del reality ‘La voz senior’.