Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Esto es lo que se sabe de la llegada de Messi a París

10 agosto, 2021

El seis veces ganador del Balón de Oro, estaría aterrizando en las últimas horas en Francia.

1628576300_843583_1628595122_noticia_normal_recorte1


Luego de la despedida del argentino Lionel Messi, del Barcelona en medio de lágrimas, el seis veces ganador del Balón de Oro, estaría aterrizando en las últimas horas en Francia, luego de haber llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), tal como informó este martes la web de L’Equipe.

Según la información del periódico francés, se prevé que pase la revisión médica será esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional. La prensa española añade que el ganador de cuatro Ligas de Campeones podría recibir una prima por la firma de 30 millones de euros.

TE INTERESARÍA LEER: En delicado estado permanece Vicente Fernández tras sufrir una lesión cervical

Desde que el jueves se anunció la marcha de Messi del FC Barcelona, el diario deportivo L’Equipe hablaba de un «contrato récord» de tres años, «acompañados de un salario neto anual de 40 millones de euros».

Por el otro, un futbolista amigo de varios de los pesos pesados del vestuario parisino, con Neymar y Ángel di María a la cabeza, y que conoce bien al entrenador Mauricio Pochettino, compatriota suyo.