Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

En delicado estado permanece Vicente Fernández tras sufrir una lesión cervical

9 agosto, 2021

Cabe recordar que hace exactamente un mes, el 9 de julio, “El charro de Huentitán” abandonaba el hospital luego de recuperarse de una infección en las vías urinarias.

descarga (8)


El cantante Vicente Fernández sufrió un accidente en su rancho ‘Los tres potrillos’, caudno al parecer resbaló y en la caída sufrió una lesión cervical, por lo que fue sometido a una cirugía en Guadalajara. El artista tuvo que ser internado en una unidad de cuidados intensivos porque es paciente crítico y se encuentra con asistencia ventilatoria.

El ranchero de 81 años tiene muy preocupada a su familia y a sus millones de fanáticos en el mundo, debido a que el estado en el que permanece Fernández es grave, pero estable, lo que les da ciertas esperanzas sobre su recuperación de esa complicada situación.

TE INTERESARÍA LEER: Alzate se une a ‘Los Dos Carnales’ y presentan una canción para los despechados

“Agradeciendo a todos su preocupación, se les mantendrá informados de acuerdo con su evolución”, concluye el reciente parte médico sobre la salud de Fernández.

Cabe recordar que hace exactamente un mes, el 9 de julio, “El charro de Huentitán” abandonaba el hospital luego de recuperarse de una infección en las vías urinarias, según confirmó el propio artista a través de sus redes sociales.