Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Esta es la selección de músicos que Rolando Ochoa contrató para Zona 8

El mánager Genovevo Agudelo confirmó que la agrupación debutará este viernes, en una fiesta privada, en zona rural de Valledupar.

ROLANDO OCHOA LA ZONA 8
Como vocalistas ya en PRIMERA LÍNEA entregamos en exclusiva los nombres que acompañarán a Rolando Ochoa, como son Luifer Mercado y Laura Hamburguer.


Desde hace una semana, Rolando Ochoa comenzó oficialmente a llamar a quienes quería conformaran su nueva agrupación, denominada Zona 8.

Al tomar la decisión de renunciar a Elder Dayán y toda la sociedad empresarial, el acordeonero nacido en Sincelejo, Sucre, armó una verdadera selección con integrantes altamente profesionales y calificados, a quienes conoce muy bien.

El mánager de Zona 8, Genovevo Agudelo confirmó que la agrupación debutará este viernes 19 de marzo, en una fiesta privada, en zona rural de Valledupar.

TE INTERESARÍA LEER: Rolando Ochoa arma su película y estos son los cantantes que escogió para ‘Zona 8’

“Ya Rolando y los muchachos trabajan en los ensayos, fue una semana bastante dedicada a este tema de preparación y arreglos, porque Rolando es un hombre muy responsable con el sonido y calidad que ofrecerá en tarima. Estos son músicos profesionales, unos con experiencia y otros muy jóvenes, pero de gran talento que seguramente Rolando notó en ellos y les dará la oportunidad”, manifestó Agudelo.

Como vocalistas ya en PRIMERA LÍNEA entregamos en exclusiva los nombres que acompañarán a Rolando Ochoa, como son Luifer Mercado y Laura Hamburguer.

El repertorio en vivo tiene dos ingredientes: lo primero son canciones de Calixto Ochoa que interpretará su hijo con todos los músicos acompañantes, es decir, Rolando irá como el histórico juglar, cantando y tocando; el otro punto son los éxitos que le han grabado al líder, allí es donde aparecerán Luifer Mercado y Laura Hamburguer para entonarlas frente al público.

Esta es la lista oficial de los integrantes de Zona 8, el nuevo proyecto musical del acordeonero Rolando Ochoa:

Acordeón: Rolando Ochoa

Voz líder: Luifer mercado

Voz líder: Laura Hamburguer

Caja: Wilber de Jesús Pérez

Guacharaca: Abelardo Solano

Conga y tumbadora: Robinson Babilonia

Timbales: Ignacio Cuao

Batería: Yeider Amaya

Guitarra 1: Carlos García

Guitarra 2: Alcides Mengual

Bajo: Marlon Gutiérrez

Piano: Carlos Mario Rincón

Coro 1 voz: María José Ospino

Coro 2 voz: Fredy José Moya

Ingeniero de sonido: Janer Araujo

Trombón: Martín Tordoya

Saxofón: Luis Luna

Trompeta: Luis Meza

Fotografía: Juan Santiago

Auxiliar: Carlos Maestre

Auxiliar: Yordi Rodríguez

Manager: Genovevo Agudelo