Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

Carolina Cruz llora al hablar sobre el proceso de salud de su hijo Salvador

17 noviembre, 2021

Quien poco o nada figura en el Instagram de la presentadora de ‘Día a Día’ es el padre de sus hijos, el actor Lincoln Palomeque.

salvadordesuenos-1637204392558


Las lágrimas de la presentadora Carolina Cruz afloraron en el programa ‘Día a Día’ del Canal Caracol, mientras contaba cómo ha crecido a nivel personal con la situación de salud que vive su hijo Salvador.

“No se trata de hidrocefalia”, aclaró la también empresaria, cuando narraba el gran aprendizaje que le ha significado el proceso médico de su segundo hijo, lo que hizo nacer la Fundación ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, la misma que servirá para ayudar a pequeños que sufren enfermedades y que, sobre todo, no tienen cómo acceder a tratamientos médicos.

Carolina Cruz en el espacio en que presentaba la Fundación, que aseveró ha sido levantada con sus propios recursos, dio a conocer además detalles de las atenciones médicas del pequeño Salvador.

“Al nacer, era un niño sano, sin embargo, a los tres meses, durante un chequeo médico de rutina, se descubrió que el perímetro cefálico era más grande de lo normal y, por medio de un examen de rayos X, se logró ver que tenía agua en la cabeza, pero no dentro del cerebro, es decir no se trata de hidrocefalia”, apuntó.

En múltiples ocasiones, la reconocida presentadora, a través de sus redes sociales ha posteado mensajes inspiradores, ha demostrado el agradecimiento que siente hacia Dios y la vida por darle a través de Salvador una lección de vida y ganas de servir a más niños y niñas en el país que no tienen acceso a ciertos exámenes de salud.

“Es un chequeo médico que deberían tener todos los niños de Colombia, tengan EPS, Sisbén, seguro médico. La calidad de salud en este país debe ser igual para todo el mundo, tanto para la persona de estrato 1 como para la persona de estrato 6”.

¿Cómo está el corazón de Carolina Cruz?

Quien poco o nada figura en el Instagram de la presentadora de ‘Día a Día’ es el padre de sus hijos Matías y Salvador, el actor Lincoln Palomeque, lo que ha suscitado comentarios en sus seguidores sobre la estabilidad de la relación.

Mientras algunos aseguran que simplemente llevan una relación amorosa lejos de la exposición, por algunas cuentas especialistas en temas de farándula se menciona que hay ruptura en el hogar Cruz Palomeque, acrecentando los rumores por imágenes publicadas donde se ve a la exreina de belleza, junto al cantante Juan Felipe Samper.