Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

“Es imposible trabajar con ella”: exempleada de Shakira

9 mayo, 2022

Shakira es una de las cantantes colombianas con mayor trayectoria en la industria musical, y son pocos los escándalos y polémicas que suele protagonizar.

shakira


En una entrevista para un medio español, una mujer entregó recientes declaraciones de malas actitudes de Shakira con algunos colaboradores en rodaje de videos. Incluso dichos comportamientos han hecho que le cojan cierto fastidio y ya nadie quiera ir a grabar con ella.

Las declaraciones en contra de la barranquillera, las hizo Cristina Cárdenas, quien se desempeñó como coordinadora de figuración con los extras.

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido ¡Ella es mandona! Un spot de Shakira, que podría durar cuatro horas por las tomas, termina tardando unas 17″, aseguró Cárdenas.

TE INTERESARÍA LEER: Viuda de Diomedes Díaz ‘enciende’ las redes con particular baile

Shakira es una de las cantantes colombianas con mayor trayectoria en la industria musical, y son pocos los escándalos y polémicas que suele protagonizar. Sin embargo, Cárdenas señaló que la colombiana es tan exigente que no se le puede ni mirar.

“A Shakira no la puedes mirar, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, eso está prohibidísimo”, aseguró.

Ante los señalamientos, en redes han explotado todo tipo de comentarios, tanto a favor de la cantante como a manera de crítica por los supuestos tratos. La artista, por su parte, no se ha pronunciado.