Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Viuda de Diomedes Díaz ‘enciende’ las redes con particular baile

9 mayo, 2022

La mujer cuenta en Instagram con 223 mil seguidores, que hacen parte de la comunidad virtual que disfrutan de sus diferentes contenidos.

diomedes-diaz-consuelo-martinez


Muy activa en redes sociales se ha visto a Consuelo Martinez, viuda del ‘cacique de la junta’ Diomedes Díaz. La mujer cuenta en Instagram con 223 mil seguidores, que hacen parte de la comunidad virtual que disfrutan de sus diferentes contenidos, en el que nunca faltan los detractores que la señalan o la juzgan porque sí.

“La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, si no cuando disfrutamos lo que tenemos… y yo he sido bendecida con disfrutar todo lo que la vida me ha dado”, escribió la bogotana en su publicación.

TE INTERESARÍA LEER: Martina, nieta de Diomedes Díaz, sorprende a todos con ‘Súper mamá’

A la madre de Carmen Consuelo, katiuska y Fredy José muy poco le interesa o le afecta los comentarios mal intencionados que le hacen algunos cibernautas, pues aprendió a hacerse la ciega y la de los ‘oídos sordos’. Muchas de esas personas la señalan de derrochar mal la plata que le dejó Diomedes, al realizarse varias cirugías estéticas.

 Pero Consuelo también es apoyada por muchos, y así se ve reflejado a través de comentarios en donde la halagan y la invitan a hacer con su vida lo que se le dé la gana.

«Siga dándose la Buena Vida Sra Consuelo y que los demás hablen y hablen.. Total UD no le pide a nadie», «Muy guapa la gente nunca se le da gusto, así que a disfrutar de las bendiciones», «Usted es una mujer bella, una guerrera que ha pasado por mucho y bueno, tiene derecho a ser feliz, darse buena vida y tener dinero y disfrutarlo «.