Por: Karelis Rodríguez González


Mis redes




Comparte esta noticia

‘Epa Colombia’ se casa y tendrá un hijo

24 noviembre, 2021

La cereza del pastel en estas historias fue el regalo DE UN Mazda MX-5, para los más de 4.8 millones de seguidores de la Epa Colombia.

EPA COLOMBIA Y SE CASA
Sin titubeo, la novia de ‘Epa’ dio el “Si”, sin embargo, le puso una condición: tener un hijo.


Daneidy Barrera, mayormente conocida como ‘Epa Colombia’ le pidió matrimonio a su pareja Diana Celis, futbolista de Independiente Santa Fe.

Luego de mostrar en Instagram cómo quedó decorada la Navidad en su cálido hogar, la influencer y ahora empresaria de la belleza, hizo la propuesta con la cajita del anillo en mano ante la cámara y en el clip ambas se profesaron amor, comentando que llevan ya seis años de relación y que esta ha sido a prueba de todo.

Sin titubeo, la novia de ‘Epa’ dio el “Si”, sin embargo, le puso una condición: tener un hijo.

TE INTERESARÍA LEER: La última cita del estilista ‘Maito Leal’ con su mamá

Las proposiciones vinieron por lado y lado, matrimonio e hijo: “Quiero que tengamos un hijo por inseminación, quiero que me des un hijo”, esto expresó Diana Celis, ‘La Celos’, como jocosamente le dice Daneidi, como condición para aceptar unirse en matrimonio, a lo que Epa Colombia respondió haciendo el anuncio de que habrá boda e hijo.

La cereza del pastel en estas historias fue el anuncio de un regalo para los más de 4.8 millones de seguidores de la Epa Colombia, quien aseguró: “nosotras vamos a regalar nuestro carro convertible y esta semana le vamos a decir cómo lo vamos a regalar porque quiero que te ganes algo de nosotras”.

específicamente, se trata de un carro convertible Mazda MX-5 color gris, el cual tuvo un valor de $128.550.000 en su momento. ¿Quién se apunta al sorteo?