Farándula

4 julio, 2020

Entre elogios y críticas, Ana del Castillo es tendencia por su show live

En redes sociales aplaudieron la sobriedad con que Ana del Castillo afrontó el concierto, aunque otros seguidores pidieron verla como es, una joven extrovertida.

Apostandoa cantar éxitos grabados por otros artistas del vallenato, Ana del Castillo reapareció ante el público cantando, pero de manera virtual.

El show, ideado desde Valledupar, comenzó con algo de críticas a la organización por la caída del sitio web donde se transmitió el espectáculo de la ‘Bomba Sexi’, quien llegó a la tarima con un hermoso vestuario que dejaba ver su gran figura durante la cuarentena por el coronavirus.

De su repertorio solo cantó ‘Sabroso’ y ‘Ya es mío’, lo único que ha grabado hasta el momento. Fue más covers de Diomedes Díaz, Jean Carlos Centeno, Nelson Velásquez, Fabián Corrales, Poncho Zuleta, Iván Villazón y hasta Silvestre Dangond.

TE INTERESARÍA LEER: Cantante y acordeonero vallenato combate el coronavirus desde UCI en Sincelejo

En redes sociales aplaudieron la sobriedad con que Ana del Castillo afrontó el concierto, aunque otros seguidores pidieron verla como es, una joven extrovertida y relajada.

Estas son algunas impresiones en Twitter

Etiquetas: