Farándula

24 julio, 2019

Encuentran sin vida al hijo de Andy Montañez

Al parecer, el cuerpo de Andy Montañez Jr. se encontraba en avanzado estado de descomposición entre la cama y el suelo.

Andy Montañez Jr., mejor conocido como ‘Andicito’, fue encontrado sin vida este miércoles en una residencia de Trastalleres del barrio Santurce en San Juan de Puerto Rico.

Hasta el momento no se han revelado las casusas del deceso del hijo del salsero. Las autoridades de la isla ya se encuentran investigando, según medios locales.

Al parecer, el cuerpo del artista se encontraba en avanzado estado de descomposición entre la cama y el suelo, según reveló la productora y allegada a la familia Montañez, Angie García, quien no dio más detalles de lo ocurrido ni sobre las causas probables de la muerte del solista.

El aviso a las autoridades por la muerte de Andicto fue recibida por la Policía mediante una llamada telefónica de Jesús Ríos a las 8:19 de la mañana, hora local.

Andicito fue visto con vida por última vez el pasado lunes. El cantante de 54 años sufría de obesidad y era viudo, razón por la que vivía solo vivía solo en un apartamento en el que no se encontraron signos de violencia.

El hijo del gran Andy Montañez tenía apenas 3 años de haber iniciado su carrera como solista después de acompañar a su padre por más de 25 años como corista.

Te recomendamos: