20 octubre, 2021
Este encuentro marcará un antes y después de la relación íntima entre las mujeres y Dios.
Última actualización octubre 20, 2021 a las 06:57 am
Durante dos días, las mujeres de Valledupar, el Cesar y Colombia podrán ser parte de un evento donde se impartirá una poderosa palabra, una cita que se agendó desde el cielo para ellas.
Se trata del sexto Congreso ‘Mujeres de Influencia’, que nació hace cuatro años en el corazón de Dios, y puso en la pastora Stefanía Alzate, para que fuese quien la desarrollara y lograra que la mujer se encontrara, principalmente, con su propósito, con su diseño original.
Al tiempo resaltó que “Hay demasiado maltrato y una liberación femenina que ha desatado un conflicto entre el hombre y la mujer. Ambos fueron creados con el propósito de trabajar en equipo; de ser la mujer una ayuda idónea, y su propósito es marcar la vida de un ser humano, como madre, esposa, hija… La mujer le ha sido dado el don especial de marcar e inspirar vidas, y esa es la palabra influencia; que doy y qué trasmito e influyo en otros para proyectarse, levantarse y crecer con principios y valores, y esa es una labor poderosa de la mujer”.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Quién es José Ricardo Villafañe, primer rey vallenato indígena en la historia del Festival?
En esta ocasión la temática es: ‘Soy un altar’, aquella que estará basada en el corazón, profundizando en aspectos como emociones, pensamientos, voluntad, uno de los temas a trabajar es la depresión, ansiedad y diferentes batallas emocionales que se libra como mujer y donde creemos a través de una relación íntima con Cristo, experimentando su amor y poder es posible restaurar y liberar el corazón.
Será un tiempo enriquecedor, con invitadas de lujo, unas verdaderas mujeres de influencia, tales como una de las predicadoras pioneras en Colombia en ser usada por elSeñor, en Colombia y otros países, ella es Igna de Suárez, con muchos años en el evangelio, también estará el profeta Yolanda Castro, quien ha sido usada por Dios, a través de un Ministerio Apostólico, desde Valledupar, estará la Dra. Gelca Gutiérrez, como panelista, quien también será de mucha bendición. Pero, además, el Congreso contará con profesionales en psicología y testimonios.
La actriz Omeris Arrieta también es otra mujer de influencia que estará direccionando una obra de teatro poderosa, así como las danzas, alabanzas, y demás actividades especiales para las mujeres que participarán.
“Serán dos días que van a transformar vidas, y estoy segura que cada mujer que participe será quienes testificarán el poder de Dios sobre sus vidas”, concluyó Stefanía Alzate.