Generales

25 noviembre, 2020

En Valledupar realizan jornada de esterilización para animales domésticos y de calle

A esta iniciativa se suma el concejal Manolo Fernández, quien aseguró ya se hizo una atención permitiendo la esterilización de 156 animales.

De la mano con las fundaciones Animal Paradise y Huellitas Callejeras, en Valledupar se realizará una jornada esterilización para animales callejeros.

La actividad, entre el 27 y 30 de noviembre, cuenta con el apoyo de la Fundación Gaba que llega desde Bogotá, para intervenir a los felinos en la institución educativa Mixta número 4, ubicada en el barrio Dangond.

A esta iniciativa se suma el concejal Manolo Fernández, quien aseguró ya se hizo una atención permitiendo la esterilización de 156 animales, entre ellos 69 domésticos.

TE INTERESARÍA LEER: ¿A ustedes no les duele Valledupar?

“En esta segunda jornada, se presentará un formulario para personas con animales domésticos para tener un control. Agradecemos al profesor Ever Ruiz, rector del Casd, por prestarle este escenario a las fundaciones Animal Paradise y Huellitas Callejeras, quienes lideran la jornada”, declaró Fernández.

Además, se hace jornada de vacunación y esterilización a bajo costo, no mayor a $50.000 cuando en cualquier clínica veterinaria superaría los $100.000.

Todo esto incluye médicos profesionales y personal capacitado, que ayudará a evitar la proliferación de animales en las calles de la capital del Cesar.

Los interesados pueden inscribirse en este link para acceder al evento junto a sus mascotas.



    Notas Relacionadas



  • Cargando...