8 junio, 2021
Los beneficiarios están siendo contactados por las EPS de sus respectivos territorios, tal como lo contempla el Ministerio de Salud.
Madres y padres comunitarios, así como agentes educativos que atienden a los niños y niñas de la primera infancia en los servicios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, en el Municipio de Valledupar, reciben hoy la vacuna contra el COVID-19.
Este importante paso de vacunación de agentes educativos y madres comunitarias es fundamental para el alistamiento del regreso seguro de los niños a las unidades de servicio, sabiendo que este momento conllevará a que la confianza de sus familias aumente en el proceso de retorno.
TE INTERESARÍA LEER: ¿Silvestre o Elder Dayán?: Quién se quedará con Lucas Dangond
Los beneficiarios son 654 madres comunitarias y 1.088 agentes educativos, todo el talento humano vinculado a las Unidades de Servicio en todos los perfiles y cargos en Valledupar, quienes están siendo contactados por las EPS de sus respectivos territorios, tal como lo contempla la Resolución 588 del Ministerio de Salud, por la cual se reglamenta esta parte del Plan Nacional de Vacunación.