Política

16 septiembre, 2019

“En mi primer año pondré en funcionamiento el CDT de la Pesca”: Luis Alberto Monsalvo

El exgobernador del Cesar anunció que implementará un sistema de riego para los cultivos de naranja de Mandinguilla.

El parque Santander de Chimichagua fue el escenario para que más de cinco mil personas escucharan al candidato a la gobernación del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

Fue una tarde llena de colorido, en donde los simpatizantes de los aspirantes a la alcaldía de este localidad, como Dalma Ospino, Celso Moreno, Fabio Mendoza y Carlos Andrés Cadena, mostraran su fuerza y respaldo al representante de Cambio Radical, quien lleno de emoción expresó el cariño que siente y a la vez les dio a conocer los diferentes proyectos que enmarca su programa de gobierno para el desarrollo y el bienestar de este municipio.

Entre las propuestas mencionadas por Monsalvo Gnecco para Chimichagua está la puesta en marcha en su primer año de gobierno del CDT de la Pesca, intervenir la infraestructura educativa del Colegio Santander, fortalecer la red de salud con médicos de alta complejidad para el Hospital Inmaculada Concepción, masificar el gas natural, darle solución al mal estado de la red eléctrica con una nueva subestación, llevar agua potable para el consumo humano y en el sector agrícola, continuar invirtiendo en vías asfaltadas y activar el banco de maquinaria amarilla, entre otras obras de impacto social que conlleven a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. 

TE PODRÍA INTERESAR: Luis Alberto Monsalvo saca gran ventaja en intención de voto a la Gobernación del Cesar

“Estoy enamorado de Chimichagua, cuenten con mi respaldo para hacer de este municipio un mejor lugar. Sé cuánto creen en mí y ese cariño que hoy me demuestran quiero que sepan que se los voy a retribuir con obras. Decirles a los campesinos y a los pescadores que aquí tienen a su mejor aliado, por eso vamos a poner a funcionar el CDT de la Pesca para producir alevinos de especies nativas que se siembren en nuestra hermosa Ciénega de Zapatosa”, declaró Monsalvo Gnecco.

El exgobernador del Cesar anunció que va a implementar un sistema de riego para los cultivos de naranja de Mandinguilla a través de las Células de Desarrollo Agrícola Agricel, teniendo en cuenta que entre más hectáreas de naranja se saquen, también se generarán más oportunidades de empleo.

“Es necesario continuar construyendo vías asfaltadas para Chimichagua, por eso me comprometo en realizar las vías de los corregimientos de Sempegua y Soledad, así como la edificación de un patinódromo y más viviendas de interés social. La revolución de los servicios públicos será una realidad en este gobierno, por lo que vamos a masificar el gas natural”, concluyó.