Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

En medio de una euforia, Barrancas recibió a Luis Díaz

14 julio, 2021

‘Lucho’ recorrió su pueblo natal acompañado de sus familiares, amigos y centenares de personas que no dejaban de tomarse fotos con el goleador del certamen sudamericano.

lucho


Como si se tratara de una versión del Festival Nacional del Carbón, la gente de Barrancas en La Guajira, se volcó a las calles para recibir a su hijo ilustre, Luis Fernando Díaz Marulanda, el jugador revelación de la Copa América 2021 recientemente celebrada en Brasil y en donde Argentina se alzó con su título número 15.

 ‘Lucho’ recorrió su pueblo natal acompañado de sus familiares, amigos y centenares de personas que no dejaban de tomarse fotos con el goleador del certamen sudamericano. “Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad de ser goleador y compartir esto con Leo Messi, que es uno de los grandes referentes del fútbol”, dijo ‘el guajiro’.

TE INTERESARÍA LEER: Gran reconocimiento: Luis Díaz fue galardonado por la Conmebol

Díaz creció en esa población conocida por su riqueza mineral, jugando en la cancha del barrio Lleras en el equipo de su papá Luis Manuel Díaz. Con el cariño y la sencillez de siempre, el nuevo ídolo del fútbol colombiano llegó por invitación del alcalde, Iván Mauricio Soto, para saludar a todos los que se dieron cita en la cancha sintética Olinto Fonseca.

El futbolista, que espera a su primera hija, comentó sentirse “excelente, contento, feliz, demasiado orgulloso, espero con ansia esa bebé”. El volante del Porto de Portugal recibió un homenaje por parte de la administración municipal, la Asamblea departamental, Cerrejón y el Concejo de Barrancas.