5 septiembre, 2022
Dos horas de música fue el detalle de Yader y Campi con quienes pagaron una boleta para verlos actuar en San Carlos.
Sin zapatos y con una capa para cubrir el acordeón, Luis Campillo se le midió a tocar junto a Yader Romero en medio de un aguacero en San Carlos, Córdoba.
Dos horas de música fue el detalle de Yader y Campi con quienes pagaron una boleta para verlos actuar. “No podía fallarles, mucho menos negarme a subirme a pesar de la lluvia, porque esta es una lluvia de alegría y cómo dice Campi”, fueron las palabras del intérprete de ‘El sabor del loco’ al iniciar.
TE INTERESARÍA LEER: La Banda del 5 con el CD más vendido
Pero las curiosidades no terminaron ahí. El tiempo y la fuerte lluvia ocasionó que el bus de la agrupación se atollara y solo fuera sustraído del barro por un tractor sobre las 10:00 de la mañana del domingo 4 de septiembre.
Este compromiso en San Carlos, Córdoba, fue el segundo de la gira que inició el viernes 2 de septiembre en Riohacha, La Guajira, con una celebración de cumpleaños.
Este martes 6, Yader Romero comenzará a cantar las canciones para su nuevo y primer álbum como solista, que incluirá el acordeón de Luis Campillo, y es producido en Valledupar en los estudios Valbuena Récords.