Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

En el Cesar: Realizarán nuevas movilizaciones en contra del Gobierno Nacional

25 agosto, 2021

La nueva jornada fue convocada en todo el país para este jueves con el fin de exigir el trámite de varios proyectos radicados ante el Congreso.

83D5FC0F


Una nueva jornada de manifestaciones se realizará en el país el próximo 26 de agosto y el departamento del Cesar se unirá a la programación, tal como lo ha confirmado la Junta Directiva de la Asociación de Educadores del Cesar (Aducesar), quien ha convocado al magisterio del departamento y del municipio de Valledupar, a participar en dicha jornada.

«La movilización será para exigirle al gobierno nacional el cumplimiento del acuerdo firmado con Fecode, apoyo a los 10 proyectos de ley presentado por el Comité Nacional de Paro, contra la reforma tributaria y el congelamiento de salarios a servidores públicos», explicó Jorge Luis Rivero Larios, presidente de Aducesar.

TE INTERESARÍA LEER: Esto es lo que se sabe del posible desabastecimiento de gasolina en Valledupar

De acuerdo a Rivero Larios, la convocatoria se da en atención a las orientaciones de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -Fecode y de la Central Unitaria de Trabajadores-CUT.

En Valledupar la jornada iniciará a partir de las 9:00 a.m. desde el punto de concentración en la glorieta ‘Los músicos’ (La Ceiba) y el resto de la programación en el Cesar se realizará en Aguachica a las 9: 00 a.m. desde el Parque San Roque y en La jagua de Ibirico desde las 9:00 a.m., con punto de concentración que será desde Cementerio municipal.