Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Emilio Gutiérrez y todos los ‘memes’ que hicieron a su llegada a Atlético Nacional

17 mayo, 2021

El dirigente estudió ingeniería industrial en la Universidad de los Andes y también tiene una Maestría en Administración de Empresas.

EMILIO GUTIÉRREZ _ATLETICO NACIONAL (1)
En la actualidad, Emilio Gutiérrez venía desempeñándose como director de estrategia y rendimiento del Girona FC en España.


La llegada de Emilio Gutiérrez Gómez hizo que la hinchada de Atlético Nacional ‘explotara’ en comentarios, desde el tinte humorístico hasta crítico.

El nuevo presidente de la escuadra verdolaga fue presentado oficialmente este lunes, a través de las redes sociales, allí se expresó toda una comunidad de seguidores quienes compararon a Gutiérrez Gómez con distintos personajes de la farándula y televisión mundial.

Emilio Gutiérrez Gómez es ingeniero industrial en la Universidad de los Andes y también tiene una Maestría en Administración de Empresas de INSEAD (Instituto Europeo de Administración de Negocios).

TE INTERESARÍA LEER: Cierre gigante para Silvestre Dangond con gira ‘De Local’ en Miami

En el fútbol tiene un vinculo con el City Football Group (que maneja clubes como el Manchester City, de Inglaterra, y el New York City, de la MLS). También, fue director de Estrategia y Rendimiento del Girona, de España. Llega en reemplazo de Juan David Pérez.

En la actualidad, Emilio Gutiérrez venía desempeñándose como director de estrategia y rendimiento del Girona FC en España.