Por: Carlos Mario Jiménez


Mis redes




Comparte esta noticia

Cierre gigante para Silvestre Dangond con gira ‘De Local’ en Miami

17 mayo, 2021

El cantante colombiano consigue ser el primer artista latino en conseguir una serie de ocho presentaciones sold out en The Fillmore en Miami.

SILVESTRE Y NICKY JAM EN MIAMI (1)
Silvestre y Nicky Jam cerraron esta gira de conciertos.


El cantante Silvestre Dangond cerró una exitosa tanda de ocho presentaciones presenciales en el teatro The Fillmore de Miami Beach y se convierte en el primer artista latino en lograrlo con gran éxito.

Ocho noches de buena música, energía y baile, así fueron las parrandas de Silvestre y un público que no paró de cantar sus éxitos. Entre sonrisas y momentos de nostalgia, el intérprete colombiano cautivó a todos con su impresionante voz y simpatía. La noche del domingo fue una noche muy especial porque en el escenario apareció Nicky Jam, quien se subió a la tarima y lo acompañó a cantar los éxitos que tienen a dúo, como son ‘Materialista’ y ‘Cásate conmigo’.

“Esta es la primera vez que me subo a una tarima en año y medio, y hacerlo junto a mi amigo Silvestre lo hace súper especial”, dijo Nicky Jam.

TE INTERESARÍA LEER: Silvestre Dangond alcanza siete discos de platino por ventas de ‘Las locuras mías’

“Estos conciertos se realizaron de la manera más sencilla y siento que el teatro se veía bellísimo cada noche. Había tanto deseo de cantarle a mi gente, y de la gente venir a gozarse estos conciertos que entregamos todo en cada presentación” expresó Silvestre. 

Agregó que “la idea de hacer este espectáculo surgió después de estar muchos meses manejando por las calles de Miami, viendo carteles y promociones de otros artistas mientras se agolpaban las ideas de cómo regresar a cantarle a mi gente, que tanta falta me hacía”.

Silvestre además fue reconocido con un disco 5X Platino por parte de Sony Colombia por streams generados en plataformas digitales de su álbum «Las Locuras Mías” y Doble Platino por los streams generados en plataformas digitales de su sencillo «Las Locuras Mías”. Estos premios suman la gran fortuna de además lograr 8 SOLD OUTs consecutivos con esta gira de presentaciones en teatro The Fillmore de Miami Beach.

“Me siento supremamente orgulloso y satisfecho por todo el éxito logrado con esta gira «De Local» en la ciudad de Miami. Hemos hecho muy buen equipo con Loud And Live y los resultados se vieron. Ver a Silvestre nuevamente en tarima, haciendo vibrar al público con su música no tiene precio. El recibir además los reconocimientos de parte de Sony Music Colombia y Sony US Latin por el álbum “Las Locuras Mías” nos llena de mucha alegría”, declaró Carlos Bloom, manager del artista

Esta gira de presentaciones fue gracias al trabajo arduo de los equipos de Loud And Live y MD Records, que hicieron posible que los espectáculos corrieran de la mejor manera y cumpliendo con todos los protocolos establecidos para la ciudad.