Por: Karolaine Luckert


Mis redes




Comparte esta noticia

Elogian gesto de Karol G con la periodista Paola Herrera

4 octubre, 2021

Daiky Gamboa influencer colombiano gestionó la entrada del concierto Bichota Tour en Medellín a la periodista Paola Herrera.

Karol G D


Aplaudido por sus seguidores fue el acto de Karol G con la periodista de economía en la WRadio, Paola Herrera, al darle entrada al último concierto de Bichota Tour que se realizará el 4 y 5 de diciembre de 2021, en el Estadio Atanasio Girardot en  Medellín.

Paola quien hizo público el escándalo de los $70.000 millones de un contrato del Ministerio de las TIC para un proyecto de conectividad a internet en zonas rurales de Colombia, manifestó ser fanática de la artista y publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Por andar pensando en Centros Poblados hasta esta semana me enteré que hay concierto de @karolg  jajajajaja, lo peor es que ya se acabaron las boletas. Si alguien me puede conseguir y vender una le agradecería en el alma, AMO a esa mujer”.

Daiky Gamboa, influencer y amigo de la artista, se enteró de la situación y le hizo llegar el tweet a la cantante para gestionar la entrada de la periodista y que ella pueda disfrutar de uno  de los dos concierto del Bichota Tour; cabe resaltar que para las dos presentaciones la boletería se vendió en su totalidad en menos de 24h.

TE INTERESARÍA LEER: Bichota Tour 2021: precios y ubicación de cada boleta del gran concierto de Karol G en Medellín

La comunicadora publicó ese mismo día en horas de la tarde unos captures de pantalla de Daiky Gamboa, quien manifestó por sus redes sociales el caso de la periodista, comentado lo siguiente:

“Esta mujer está destapando la corrupción de más ratas en Colombia, no sé cuál es su Instagram pero por favor ayúdenme a decirle que yo personalmente  me voy a encargar de que entre al concierto en agradecimiento y nombre de todos los colombianos”

LEER TAMBIÉN: Segundo ‘sold out’ de Bichota Tour en Colombia

En otro de los captures compartidos, el influencer colombiano mostró la conversación en la que le confirmó a Paola Herrera su asistencia al concierto de Karol G, como invitada de la cantante.

“Acabo de hablar con Karo, estoy aquí con ella y me dice que por supuesto que sí, allá nos vemos”

Herrera agradecida por el detalle, lo publica en las redes sociales “Estoy súper emocionada. Gracias a todos y por supuesto gracias a Daiky y a la bichota más grande de Colombia»

Esta acción ha sido felicitada por los seguidores de estas dos mujeres, comentando que cada buena acción trae grandes recompensas, y elogian la actitud de Karol G al demostrar su generosidad con la periodista.