Por: Jorge Rosado


Mis redes




Comparte esta noticia

Ella era Halyna Hutchins, la mujer que el actor Alec Baldwin mató accidentalmente mientras se rodaba una película

22 octubre, 2021

El actor disparó un arma que creía descargada. En el accidente también resultó herido el director de la película, Joel Souza, de 48 años,

FILE PHOTO: Actor Alec Baldwin leaves court in the Manhattan borough of New York City


Halyna Hutchins, de 42 años, es la directora de fotografía que falleció en el University of New Mexico Hospital de Albuquerque al que fue trasladada de urgencia en helicóptero, luego de que el actor Alec Baldwin accionara un arma durante el rodaje de una película hiriendo gravemente a la mujer y al director del filme, Joel Souza.

Alec Baldwin disparó la pistola de atrezo que supuestamente era de fogueo y no sabía que estaba cargada. “Hutchins fue transportada vía helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, explica el sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado.

TE INTERESARÍA LEER: Madre de J Balvin habla sobre el videoclip ‘Perra’

La policía acudió alrededor de las 2 pm hora local al rodaje de la película en Bonanza Creek Ranch, donde estaba programado el rodaje hasta hasta principios de noviembre, según un comunicado de prensa de la Oficina de Cine de Nuevo México.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia”, escribió el actor en su perfil de Twitter.

Ella era Halyna Hutchins: