15 julio, 2019
El vallenato reveló lo que pasó antes, durante y después del escándalo de infidelidad más bochornoso de los concursos de belleza.
Última actualización julio 15, 2019 a las 12:34 pm
El vallenato se confesó en el programa La Red sobre lo que ocurrido en la habitación 204 del hotel donde se hospeda la noche que ganó el título de Mr. Mundo Colombia.
Todo empezó en los días previos a la noche de premiación, el vallenato admitió sentirse encantado con la belleza de Eleonora cuando la vio en el traje de gala dentro de la competencia.
Lacouture admitió que se le acercó a la representante de Norte de Santander a Señora Mundo Colombia con el fin de ‘echarle los perros’, algo con lo que jamás se sintió incómoda la cucuteña, según el Mr. Mundo Colombia.
Y así fue, ambos intercambiaron teléfonos y tras finalizar el certamen ambos acordaron en ir a celebrar en un lugar donde pudieran tener la intimidad que necesitaban.
“Eleonora llegó a la cita y a pesar de lo que sentía por su matrimonio, se dejó tentar”, dijo Lacouture en el programa de televisión.
Las cosas se salieron de control y no como lo tenían planeado, el esposo de Eleonora inrrumpió en la habitación furioso, agarró a su esposa por el cabello, por lo que Elías sintió la necesidad de golpearlo.
“Yo me defendí y el claramente nos iba hacer daño. No hubo otra alternativa tocó defenderse”, dijo Elías Lacouture.
Según declaraciones de la cucuteña, ella tuvo que esconderse en el baño para huir de su esposo celoso.
Para Lacouture lo que ocurrió no iba a tener más trascendencia que un buen recuerdo de una noche, ya que era consciente de que su princesa estaba casada aunque luego ella le confesó que se iba a separar.
“Me contó que se iban a separar y que había sido una noticia muy dura para su esposo”, dijo.
El vallenato afirmó que la organización no piensa en quitarle el título de Mr. Mundo Colombia tras el escándalo que protagonizó, pero sí dejó de percibir el premio de dos millones que había para el ganador del certamen.
También admitió que tras el escándalo ha recibido propuestas de mujeres a través de las redes sociales para tener una cita con él a cambio de dinero.
Eleonora Useche reveló en una entrevista que después del escándalo ha podido fortalecer su relación con su esposo con quien atraviesa un proceso de sanación.